Un chef en tu casa a tan solo unos clicks

Las ventajas de pedir tu chef a tu hogar

Un chef en tu casa a tan solo unos clicks

Publicado en:

Estimado lector:

A veces no sientes que quieres realizar un gran evento en tu hogar acompañado de una deliciosa cena y no sabes a quien conseguir para que te sorprenda con una buena experiencia gastronómica ? Chef a tu casa a llegado para ayudarte a tener esa gran experiencia gastronómica en la comodidad de tu hogar.

En chef a tu casa tenemos un propósito muy especial, llevar una gran experiencia gastronómica, cosmopolita y de vanguardia al hogar, brindando sensaciones culinarias primer nivel. Para ello tenemos los mejores chefs listos para prepararte cualquier tipo de cocina en la comodidad de tu hogar solo reservando por medio de nuestra plataforma.

Nuestra plataforma cuenta con una gran variedad de tipos de cocina que nuestros chef te pueden preparar, solo escoges el tipo de cocina, agendas y disfrutaras del Chef en tu hogar que no solo preparara la mejor experiencia gastronómica si no que podrás acompañarlo en tu cocina y aprender de el.

Evita contratiempos y limitantes que tienes en un restaurante, pon la música o el programa que deseas, personaliza tu comedor a tu gusto nosotros llevamos el chef. Sera grato y sorprendente y estas a solo unos clicks de empezar a disfrutar de Chef a tu casa.

Att: Ivan Dario Huertas

 

 

 

Un comentario

  • admin

    • 1:25 pm - abril 13, 2017

    ok

    Responder

Dejar un comentario

  • Información en info@mercadodeplaza.co

    mercadodeplaza.co Todos los derechos reservados